Skip to main content
Publicidad

Gamers 2, el nuevo equipo de Ocelote

publicidad

El equipo de Carlos “Ocelote” Rodríguez Santiago ha sido desvelado de manera oficial esta misma mañana. Tras la salida de SK Gaming, Ocelote ha mantenido cierta incertidumbre sobre sus proyectos de futuro. Hasta la fecha, se sabía que el jugador, a pesar de quedarse fuera de la LCS esta temporada, estaba planeando formar un equipo profesional con jugadores de la escena. Sin embargo, hasta día de hoy no se habían confirmado los integrantes ni la localización de su proyecto de forma oficial. Aún así, los seguidores de Ocelote y de la escena competitiva ya podían imaginarse algunos de sus planes observando su trayectoria y movimiento durante las últimas semanas.

El equipo, bautizado como Gamers 2, está formado por Hugo “Dioud” Padioleau, Jesper “Jwaow” Strandgren, Sebastián “Morden” Fernández, Soler “Yuuki60” Florent y por supuesto, el propio Ocelote. Conocidos para algunos, desconocidos para otros, son jugadores con trayectoria en League of Legends que habían tenido presencia anteriormente en otros equipos competitivos. Los patrocinadores oficiales de la organización serán la marca de periféricos OZONE Gaming Gear y la empresa G2A.

En su comunicado de prensa oficial, han revelado además que su sede y la gaming house estarán en Madrid, donde todos vivirán y trabajarán bajo el mismo techo. La principal meta del equipo es convertirse en la organización de eSports más abierta a la interacción con los fans en el mundo. Dentro de sus planes, entran un horario estricto de directos y jornadas de puertas abiertas a la mansión que han adquirido. Entre otras actividades, los fans podrán comer con los jugadores y jugar a paddle o baloncesto, todo con el objetivo de brindar la oportunidad de interactuar con la comunidad más allá del juego y abriendo un nuevo universo.

Según palabras de Ocelote: “Reinventarme tanto a mí como al ecosistema que tengo a mi alrededor es lo que estoy haciendo. La cantidad de trabajo, pasión y positivismo que estamos poniendo en Gamers 2, su infraestructura y equipo va más allá de cualquier cosa vista hasta el momento. Sustituir la presión del éxito por un proyecto comenzado desde cero me hace llorar de alegría.”

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad