Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

Gamers 2 cambia de support

Rydle se incorpora a las líneas del equipo de Ocelote.

Actualizado a

El equipo Gamers 2 de League of Legends organizado por el famoso jugador Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago ha realizado cambios en sus líneas. Fernando "Rydle" Soria sustituirá al francés Hugo "Dioud" Padioleau, que ahora se ha anunciado en la red social Twitter como un agente libre disponible para otros equipos interesados. Los rumores indicaban que podría quedarse en posición de entrenador, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones en estos casos con otras organizaciones.

Sin embargo, parece que sus caminos se separan por el momento y ahora Gamers 2 estará compuesto por tres españoles. Con vistas a la LCS, el equipo está entrenando duro para dar lo mejor de sí en la Challenger Series de Coca-Cola. Además, tras los anuncios de los posibles cambios en el formato de la LCS y el aumento del número de equipos participantes, parece más que nunca que Ocelote y Morden formarán de nuevo parte de la liga profesional.

En su página oficial señalaban que no existía una sinergia absoluta entre la ex botlane compuesta por Dioud y Yuuki, motivo por el que se han efectuado los cambios. La motivación de Rydle, su actitud y habilidad individual han sido tres atributos decisivos a la hora de incorporarlo a sus filas.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5