Skip to main content
Publicidad

Gamers 2 cambia de support

publicidad

El equipo Gamers 2 de League of Legends organizado por el famoso jugador Carlos "Ocelote" Rodríguez Santiago ha realizado cambios en sus líneas. Fernando "Rydle" Soria sustituirá al francés Hugo "Dioud" Padioleau, que ahora se ha anunciado en la red social Twitter como un agente libre disponible para otros equipos interesados. Los rumores indicaban que podría quedarse en posición de entrenador, como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones en estos casos con otras organizaciones.

Sin embargo, parece que sus caminos se separan por el momento y ahora Gamers 2 estará compuesto por tres españoles. Con vistas a la LCS, el equipo está entrenando duro para dar lo mejor de sí en la Challenger Series de Coca-Cola. Además, tras los anuncios de los posibles cambios en el formato de la LCS y el aumento del número de equipos participantes, parece más que nunca que Ocelote y Morden formarán de nuevo parte de la liga profesional.

En su página oficial señalaban que no existía una sinergia absoluta entre la ex botlane compuesta por Dioud y Yuuki, motivo por el que se han efectuado los cambios. La motivación de Rydle, su actitud y habilidad individual han sido tres atributos decisivos a la hora de incorporarlo a sus filas.

rydle.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Riot Games
Género: 
Acción, Estrategia
Subgéneros: 
Tiempo real
On-line: 
10 Jugadores
Lanzamiento: 
30/10/2009
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
+12DrogasJuego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad