Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nota de prensa

Gamelab viaja a Tokio con el padre de Shenmue

El evento contará con el diseñador Yu Suzuki.

Actualizado a

Gamelab llega a Tokio y junto a Acción Cultural Española (AC/E) y el apoyo de la asociación japonesa de desarrolladores de videojuegos (IGDA Japan), reunirá en la capital nipona los días 27 y 28 de marzo a creadores y directivos de primer nivel para abordar algunas de las temáticas más actuales del sector y la relación existente o potencial entre las empresas internacionales y las japonesas.

Gamelab Tokio contará con dos participantes de lujo, dos de las figuras más influyentes del sector del videojuego a nivel mundial: el norteamericano Mark Cerny, diseñador principal de la arquitectura de la PlayStation 4 de Sony; y Yu Suzuki, leyenda japonesa del sector del videojuego, creador de éxitos globales como Out Run, After Burner o VirtuaFighter.

Entre los participantes japoneses se encuentran, entre otros, responsables de empresas como LINE, Sony Mobile, Metaps, Nigoro, Gumi, Gala, Marvelous o Crooz. Y por parte de la industria española estarán presentes Digital Legends Entertainment, Virtual Toys o Novarama. El encuentro tendrá lugar en el auditorio de la Embajada de España en Tokio y la entrada será gratuita.

Ampliar