Skip to main content
Publicidad

Gamelab reunirá a los creadores de juegos de smartphones más exitosos

publicidad

Monument Valley (AND) Ilustración

No es ningún secreto que el sector de los smartphones está en pleno crecimiento, de hecho durante el último trimestre de 2013, el mercado de los Smart Connected Devices alcanzó un crecimiento de 38,4%, siendo este liderado por los smartphones. Y como resulta lógico, en la próxima edición de Gamelab, esta será una de las temáticas más importantes del evento.

Por ello, en el evento de Barcelona que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de junio, estarán presentes algunos de los mayores representantes del sector a nivel mundial, entre los que destacan cuatro en concreto. Máximo Cavazzani, creador del exitoso Apalabrados, juego que sólo en España consiguió 14 millones de descargas. Branco Milutinovic, fundador de Nordeus, responsables de Top Eleven, el popular juego deportivo.

También contarán con la presencia de Neil McFarland, director creativo de utswo, creadores de Monument Valley, uno de los títulos del sector más aclamados del momento, y Johannes Vuorinen, CEO de Frogmind, estudio independiente responsable de BADLAND, un título que ha sido un éxito para la crítica.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad