Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gamelab cierra su sexta edición con record de visitas

Más de 2000 visitas durante los tres días de Feria

Actualizado a

Gamelab 2010, la VI edición de la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, ha cerrado sus puertas tras la última ponencia del día de la mano de Gilberto Sánchez, director Editorial de Virtual Toys. Han sido tres días intensos llenos de conferencias y talleres por los que han pasado más de 2000 personas, entre profesionales y público general, que se han acercado no sólo desde diversos puntos de España, sino también de fuera de nuestras fronteras para conocer en mayor profundidad la salud de la industria actual del desarrollo.

Ampliar

Sony ha apostado fuerte con el Gamelab 2010 y en su zona de juego abierta al público han permitido disfrutar de juegos actuales (God of War III, Heavy Rain, ModNation, el reciente PlayEnglish), pero también han acercado juegos tan esperados como Gran Turismo 5 con el recorrido por Madrid, Castlevania: Lords of Shadow de la mano de Konami y MercurySteam y también una variedad de juegos compatibles con PlayStation Move, además de SingStar Dance y Singstar Guitar. Nintendo, por su parte, se centró en un recorrido por la obra de Miyamoto con la posibilidad de probar varios de sus títulos.

Gamelab 2010avance del nuevo contenido, así como una entrevista privada con Enric Álvarez. Pero no ha sido la única presentación; los chicos de London Studio hicieron lo propio con sus nuevos SingStar; Daniel Sanchez Crespo de Novarama presentó Invizimals: Shadow Zone y los chicos de Bitoon Games su nuevo MMO: Basket Dudes.

Ampliar

noticia resumen del evento que publicamos por la mañana.

Ampliar

Gamelab 2010 ha crecido respecto a sus pasadas ediciones y lo ha hecho a mejor con muchísimo contenido interesante y convirtiéndose en un lugar ideal de cara al networking. Podéis ampliar toda la información del evento desde la página especial que hemos habilitado.

Invizimals

  • PSP
  • RPG
Utiliza la cámara de PSP para capturar criaturas y ponerlas a combatir en escenarios reales.
Carátula de Invizimals
8