Skip to main content
Publicidad

Gamelab 2015: Primeros ponentes y entradas a la venta

publicidad

Gamelab, el Congreso Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo, confirma su nueva edición para este año 2015, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio en Barcelona, en Hotel Barceló Sants, según ha anunciado la organización.

Como cada edición, Gamelab contará con invitados de excepción para celebrar conferencias y mesas redondas que giran en torno al sector de los videojuegos, la creatividad y las industrias relacionadas con el ocio digital en la actualidad.

Los primeros nombres invitados incluyen diseñadores como Goichi Suda, creador de No More Heroes, David Helgason, fundador de Unity, y Jordan Mechner, diseñador y guionista con experiencia en la saga Prince of Persia de Ubisoft, entre otros.

Además de un punto de reflexión sobre el videojuego, Gamelab también se ha convertido en una cita indiscutible para practicar el networking entre profesionales del sector y establecer conexiones entre empresas con intereses compartidos.

En el marco de Gamelab se celebrarán también los Premios Gamelab, que en su octava edición reconocerán los mejores videojuegos de la temporada pasada y concederán galardones a los más reputados diseñadores del sector.

Puedes comprar tu entrada desde aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad