Skip to main content
Publicidad

GAMELAB 2013 se celebrará del 26 al 28 de junio en Barcelona

publicidad

Gamelab tendrá nueva edición en 2013, del 26 al 28 de junio, en Barcelona. La organización del evento ha anunciado que esta noveda edición se celebrará en la Filmoteca de Cataluña, en Barcelona y congregará "a algunas de las grandes figuras internacionales".

El primer gran confirmado es Michel Ancel creador de Rayman. Ancel y Caballero de las Artes y la literatura junto con Miyamoto en 2006. Ancel trabaja actualmente en Ubisoft, donde produce Rayman Legends para varias consolas.

Jesse Schell,  gurú de la ‘gamificación’, estará en Gamelab con una ponencia presentada por FICOD (Foro Internacional de Contenidos Digitales), donde explicará "cómo los principios del diseño de videojuegos se están extendiendo por muchos otros tipos de creación".

Minh Le creador de ‘Counter-Strike, viajará a Barcelona para hablar sobre su experiencia con el hit de VALVE. También estarán Tommy Palm, creador de ‘Candy Crush Saga’, y Vander Caballero como indie pionero en la industria.

Xavier Carrillo de Digital Legends abordará el lanzamiento de Respawnables en dispositivos móviles y analizará la trayectoria del título que forma parte del catálogo de juegos de la especialista en juegos sociales Zynga.




Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad