Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

GAME cobra 15 libras por probar PS VR en tiendas

La cadena británica pide 15 libras por 30 minutos con PS VR Nintendo anuncia un Monster Hunter Direct Titanfall 2 será compatible con PS4 Pro sin actualizarse

Actualizado a

Las quejas por la decisión de GAME son masivas en UK

Los jugadores de videojuegos británicos que quieran probar las gafas de Realidad Virtual de Sony antes de comprarlas lo tienen bastante complicado para hacerlo de manera gratuita, y es que la cadena GAME, que es la más grande de todo el Reino Unido, está cobrando nada menos que 15 libras por 30 minutos de juego con PlayStation VR; también dan la opción de probarlas durante 5 libras por 10 minutos o 10 libras por 20 minutos.

La decisión de la conocida retailer está trayendo cola, con decenas de mensajes en Twitter procedentes de prácticamente cualquier parte del país pidiendo que se permita probar las gafas sin necesidad de ningún tipo de cargo económico. En España, numerosas tiendas conocidas están poniendo stands en sus establecimientos para probar parte del catálogo de PlayStation VR, pero de forma gratuita.

Recordamos que PS VR se encuentran ya a la venta por 399 euros, a lo cual hay que sumar la PlayStation Camera y un par de mandos PlayStation Move.

Ampliar