Skip to main content
Publicidad

GAME cancela varias reservas de Fallout 4 edición Pip boy por error

publicidad

Menuda la que ha liado la cadena GAME en Reino Unido. Y nada menos que con la edición especial Pip boy de Fallout 4, una de las más esperadas del año. Resulta que la cadena empezó esta mañana a cancelar preventas de esta edición, lo que provocó el cabreo de aquellos que llevaban meses con la reserva asegurada.

Según el email de la compañía, que por cierto tiene la exclusiva del Pip-boy en Reino Unido, había un problema a la hora de realizar el cobro de esta edición a los clientes, reflejando que no había suficiente dinero en sus cuentas, tarjetas o servicios de Paypal. Los clientes que tenían sus medios de pago en funcionamiento contactaron de inmediato con GAME para exigirles una explicación, ya que no pasaba nada con sus tarjetas.

Al final todo ha resultado un error interno del sistema de peticiones de GAME, que ha empezado a contactar con los usuarios para asegurarles una nueva reserva, aunque por descontando advirtiendo que "el proceso tardará un poco". De momento no se sabe si todos los afectados recibirán su Pip-boy o algunos se quedarán sin él. Lo que sí es seguro es el enorme cabreo que ha causado, a tenor de las 'comedidas' respuestas de algunos clientes furiosos que leíamos por Twitter.

fallout3-vault-boy-game-wallpaper1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9,3
Regístrate o haz login para votar

Comprar:

ver más tiendas
PAL/ES 15.69 € Comprar >
PAL/ES 36.99 € Comprar >
Desarrolla: 
Bethesda Softworks
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad