Skip to main content
Publicidad

Galería Joy-Con Grip, el famoso “mando-perro”

publicidad

El Joy-Con Grip, al detalle en imágenes

Ayer, 7 de febrero, MeriStation acudió a las oficinas de Nintendo en Madrid para probar durante un par de horas Nintendo Switch. La consola de la firma nipona que llegará a las tiendas este 3 de marzo. Una de las formas de jugar que quisimos probar en primer lugar fue el archiconocido como “mando-perro”, esa configuración por la cual introducimos los Joy-Con en el Joy-Con Grip.

Cabe recordar que este Joy-Con Grip se incluye en el interior de la consola, pero el modelo que es únicamente soporte; no carga los Joy-Con al no contar con un puerto USB. Si queremos uno que sí tenga puerto para recibir corriente eléctrica, tendremos que comprarlo aparte por 24,95 euros.

En esta galería de imágenes os mostramos en muchas perspectivas diferentes todos los detalles acerca de este mando, del cual os hablaremos en más profundidad en nuestras impresiones con la consola. Eso sí, podemos adelantaros que es una configuración cómoda, una alternativa viable para los que no quieran comprar el sobresaliente Switch Pro Controller.

opengaleria Galeria: Joy-Con Grip, el “mando-perro” Ver las 24 imágenes
1 / 24

Joy-Con Grip, el “mando-perro”

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Salvó Pokémon a McDonald's?

Pokémon GO podría haber rescatado a McDonald's en Japón.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad