Skip to main content
Publicidad

Galería de imágenes reales de Nintendo Classic Mini: Famicom

publicidad

Así es Nintendo Classic Mini: Famicom en vivo

Hace exactamente una semana desde que se presentó oficialmente la versión japonesa de Nintendo Classic Mini: NES, consola de emulación oficial por parte de la Gran N que llegará el próximo mes de noviembre a las tiendas con un total de 30 juegos sin posibilidad de ampliación.

Nostalgia y un cable HDMI es lo único que necesitaremos tanto en Occidente como en Japón para disfrutar, en su caso, de Nintendo Classic Mini: Famicom, que se ha dejado ver ahora en esta galería de imágenes que os dejamos a continuación.

En dicha ronda de capturas podemos ver no solamente a Nintendo Classic Mini: Famicom en vivo cogida por la mano de un visitante a un comercio nipón, sino que también ha aprovechado para compararlo con el tamaño de un iPhone o para mostrarnos cómo de pequeños son los mandos de la máquina.

Aprovechamos para recordar que, si queréis conocer las diferencias en el catálogo de juegos de Nintendo Classic Mini: Famicom con respeto al de Nintendo Classic Mini: NES, solo tenéis que pinchar en este enlace. Os dejamos con la galería.

famicom-mini-3.jpg Captura de pantallafamicom-mini-10.jpg Captura de pantallafamicom-mini-8.jpg Captura de pantallafamicom-mini-1.jpg Captura de pantallafamicom-mini-9.jpg Captura de pantallafamicom-mini-4.jpg Captura de pantallafamicom-mini-2.jpg Captura de pantallafamicom-mini-6.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad