Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galactic Battlegrounds llega a la fase alfa

El director artístico explica cómo avanza el desarrollo.

Actualizado a
Ampliar

Chris Williams, el director artístico de Star Wars: Galactic Battlegrounds, escribió el viernes una actualización sobre el desarrollo en la página oficial. El proyecto alcanzó "la semana pasada un estado alfa muy sólido" y el equipo artístico ya ha terminado todas las unidades y edificios del juego. Chris cree que "las seis civilizaciones tienen un magnífico aspecto y a la gente le gusta en especial los diseños de los Wookiee que acabamos de terminar."

La semana pasada varios empleados de LucasArts que no trabajan en este proyecto probaron el juego, en lo que es una tradición en la empresa, y el equipo pudo escuchar y aprender muchas cosas. Y también la semana pasada el equipo artístico se dedicó a tareas variadas. Algunos modeladores están diseñando los héroes como Luke Skywalker, Han Solo o C3PO, mientras que otros dibujan criaturas que se encontrarán los jugadores como Rancors y Wampas. Algunos artistas trabajan en las actualizaciones que podrán construirse en los edificios, otros pulen los árboles y el terreno y el resto ultima el aspecto de la interfaz. Por último, los artistas de efectos diseñan los efectos de los lanzallamas, las explosiones sobre el agua y los disparos de las armas.

Chris ya piensa en la fase beta, aunque cree que con las pruebas continuas de jugabilidad mono y multijugador que realizan, todo irá sobre ruedas y tendrán el juego a punto en la fecha prevista.

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5