Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Galactic Battlegrounds al completo

LucasArts lanzará en octubre un pack con Galactic Battlegrounds y la expansión Clone Campaigns.

Actualizado a
Ampliar

En octubre LucasArts lanzará Star Wars Galactic Battlegrounds Saga, un título que esconde el juego de estrategia en tiempo real para PC Galactic Battlegrounds y su expansión Clone Campaigns. Al reunir ambos títulos en este pack, los usuarios se encontrarán nada más y nada menos que más de 50 batallas ambientadas en el universo Star Wars. Algunas copias que se comercializarán en EEUU incluirán cartas sobre el Episodio II, que LucasArts ha preparado con Wizards of the Coast.

Mary Bihr, vicepresidenta de ventas y marketing de LucasArts, declaró: "Star Wars Galactic Battleground Saga incluye dos de los títulos de estrategia en tiempo real más populares de este año juntos y a bajo precio. Con las cartas de Star Wars, los fans de Star Wars tendrán muchas horas de diversión."

Star Wars: Galactic Battlegrounds

  • PC
  • Estrategia
Ensemble Studios y LucasArts nos permiten participar en Guerra Civil Galáctica. Aprovechando el engine de The Age of Kings, podremos luchar por el Imperio, los rebeldes, la Federación del Comercio, los Gungan, los Wookiee o los Naboo. En resumen, estrategia en tiempo real con las unidades y edificios más conocidos de la Guerra de las Galaxias.
Carátula de Star Wars: Galactic Battlegrounds
6.5