Skip to main content
Publicidad

Gabe Newell restaura la cuenta de Steam de un fan

publicidad

Que el fundador de una compañía de videojuegos conteste al correo electrónico de un seguidor no suele ser habitual, pero con Valve cualquier cosa es posible, hasta que el mismo Gabe Newell haga las veces de asistente técnico para ayudar a un jugador.

Éste es el caso de that_earlyguy, un jugón que perdió acceso a su cuenta de Steam y que acudió, como todos los mortales, al servicio técnico de la plataforma para recuperar su contraseña. Una semana después, no había recibido respuesta.

Esta situación le llevó a escribir directamente a Gabe Newell, cuyo correo electrónico es fácilmente localizable en Internet, y para su sorpresa recibió respuesta: "¿Cuál es tu ticket? A fin de cuentas, en Valve todos servicio técnico".

Con bastante sorpresa, el jugador contestó a Gabe con los datos y un par de horas después recibió el mensaje del servicio de soporte de Steam reestablecer su contraseña. Newell quiso volver a contestar sus agradecimientos.

"Como te decía, aquí en Valve todos somos servicio técnico, así que está bien que la gente me contacte a mí o a cualquiera de la compañía si tiene problemas", comentó el alto ejecutivo de Valve al jugador.

Esta inesperada reacción de Newell tampoco está fuera de lugar, pues en anteriores ocasiones el fundador de Valve ya había respondido correos electrónicos de jugadores, incluso algunos con respuestas crípticas sobre Half Life 3.

steam_gabe_newell_christmas.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad