Skip to main content
Publicidad

Gabe Newell defiende los mods de pago para Steam

publicidad

gabe-newell-650x365.jpg Captura de pantalla

Gabe Newell responde. Después del revuelo que se ha causado alrededor de la decisión de Steam de proponer que los mods que se hacen para los juegos sean de pago (y el reparto de dinero para cada parte), son miles los jugadores que se han alzado ante la propuesta, firmando más de 100.000 peticiones en Change.org para que esto cambie. Pero el jefe de Valve está tranquilo y defiende su postura.

Para él, la decisión significará hacer "mejor el modding para los creadores y los jugadores", asevera en una tanda de respuestas que está dando en el foro de Reddit, donde también admite que no es una decisión inamovible y que si algo no funciona lo "eliminaríamos".

A pesar de ello, Newell se muestra muy confiado con los resultados que dará esta propuesta, y cree que esto será "una victoria" para todos. El objetivo que tienen con los mods de pago es aumentar la inversión que la comunidad hace para extender los juegos que se publican, y considera que han encontrado una buena solución para algo que no era del todo fluido a su entender.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad