Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FX lanza los Mejores Videojuegos del Mundo

FX Interactive y El Mundo lanzan una colección de juegos para PC a partir del 3 de marzo, que se anunciará por TV.

Actualizado a
noticias

La distribuidora española FX Interactive y el periódico El Mundo lanzarán a partir del domingo 3 de marzo la colección Los Mejores Videojuegos del Mundo. El primer título de la colección será Sega Rally 2 y costará 4,95 euros, como el resto de títulos de esta colección para PC. Con estuche de lujo, manual impreso y digital con pistas y trucos, adhesivos exclusivos y completamente en castellano, esta colección es toda una tentación.

La colección la completan Hollywood Monsters, Tzar: Excalibur y el Rey Arturo, Turok, Roland Garros 2000, Castrol Honda Superbike, Viva Football edición Mundiales, Fritz 5, F22 Total Air War y Rayman. La campaña publicitaria de esta colección incluye un anuncio en televisión, que puede verse también en la página de FX.

Castrol Honda Superbike

  • PC
  • Conducción
Este título nos da la posibilidad de participar en el campeonato del mundo de Superbikes conduciendo una motocicleta de 750 cc, por lo que no estamos ante un simple arcade si no que en esta ocasión el nivel de realismo y simulación es algo mayor que el de otros titulos.
Carátula de Castrol Honda Superbike
6.5