Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Furi llega a Xbox One el 2 de diciembre

El bullet-hell con espadazos de The Game Bakers llega a la consola de Microsoft. Análisis de Furi Zelda: Breath of the Wild, ¿retrasado de nuevo?

Actualizado a

Furi llega a Xbox One el 2 de diciembre

Furi, el bullet-hell con espadazos del estudio independiente The Game Bakers llegará a Xbox One el próximo 2 de dicembre tras haberse estrenado en PlayStation Store (siendo gratuito en su lanzamiento con PlayStation Plus) y Steam con bastante éxito. 

Se trata de un juego que combina elementos de beat'em up con el bullet-hell, esos juegos de disparos japoneses que llenan la pantalla de rayos que esquivar; el frenetismo protagoniza cada partida y la concentración es vital para no morir en un juego adictivo y difícil. 

The Game Bakers reconoce haberse inspirado en los juegos de Platinum Games y en creativos como Kojima y Hideki Kamiya para crear Furi; otro de los alicientes es la banda sonora, que cuenta con grupos como Carpenter Brut o Danger. 

En MeriStation analizamos la versión de PlayStation 4 de Furi, al que dimos una nota de 7,5

Ampliar

Furi

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Furi es un título de acción beat 'em up a cargo de The Game Bakers para PCPlayStation 4Xbox One y Switch, de estilo oriental pero desarrollado en occidente en el que deberemos enfrentarnos a titánicos jefes finales.

Carátula de Furi
7.5