Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Fundador de Infinity Ward: "no la caguéis con el remaster de Modern Warfare"

Vince Zampella recalca la importancia del juego original. Todo sobre el último Zelda Microsoft quiere ver la nueva NX

Actualizado a
Ampliar

Zampella exige que "no la caguen" con el remaster de CoD 4

Uno de los fundadores de Infinity Ward, la compañía que está trabajando en el nuevo Call of Duty y que también publicará el remaster de Modern Warfare, ha explicado que le dijo a sus ex-compañeros que tuvieran cuidado con este trabajo. "Les dije que no la jodieran", afirma Vince Zampella en una entrevista con Eurogamer.

El creador de la compañía junto a Jason West quiso recalcar la importancia del juego que salió a la venta en 2007 al asegura rque "es una parte importante de la memoria de los usuarios" y que ante eso, los actuales desarrolladores no podían hacer cualquier tipo de trabajo sino que debía estar a la altura del nombre que se fraguó la entrega hace nueve años.

Zampella fue despedido de la compañía por insubordinación en 2010, y actualmente se encuentra en Respawn Entertainment, equipo de desarrollo que se ha encargado de Titanfall y que está trabajando en la secuela de dicho juego y en una entrega para Star Wars.

Call of Duty: Modern Warfare Remastered

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare Remastered es la versión remasterizada de la popular entrega de acción first person shooter a cargo de Raven y Activision para PCPlayStation 4 y Xbox One con gráficos puestos al día y hasta diez mapas multijugador.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare Remastered