Skip to main content
Publicidad

Fun Box Console, la primera consola para China

publicidad

China tendrá su primera videoconsolas oficial. Se trata de Fun Box Console, una máquina que nace de la colaboración entre la empresa de telefonía ZTE Corp, una de las líderes en su sector en el mercado chino, y la firma de videojuegos The9.

El anuncio de la máquina se produce semanas después de que la administración pública de China levantara la prohibición a la venta de videoconsolas, un veto que llevaba activo más de una década en este mercado al alza.

Fun Box Console cuenta con tecnología Tegra 4 de NVIDIA, 2 GB de RAM, Wifi, Bluetooth y conexiones diversas como USB y MicroUSB. Además de permitir la reproducción de juegos de un catálogo por definir, también reproduce contenidos de vídeo.

Por razones como el veto, los videojuegos para PC conseguían copar un elevado porcentaje del mercado. Ahora, esta nueva situación hace que China sea uno de los mercados más atractivos para los principales fabricantes de consolas.

Según datos de PricewaterhouseCoopers, se espera que la industria de los videojuegos genere más de 10.000 millones de dólares en China el próximo 2015. La nueva Fun Box Console solo se lanzará en este mercado por el momento.

wallpapers_china_5.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad