Skip to main content
Publicidad

Fuentes: Xbox Scorpio tendrá 12 GB de memoria GDDR5 unificada

publicidad

scorpios.jpg Captura de pantalla

Project Scorpio será mucho más pequeña de lo que creíamos

Las filtraciones alrededor de Project Scorpio no se han hecho de rogar. Si hace unos días conocíamos de manos de Windows Central que esta semana íbamos a tener información acerca de la próximo consola de Microsoft, finalmente Digital Foundry confirmó que sería exactamente el próximo jueves cuando tendríamos novedades acerca de la máquina.

Windows Central no iba de farol, como tampoco parecen estar haciéndolo ahora cuando han actualizado su artículo con más detalles sobre el hardware propiamente dicho de la siguiente generación Xbox.

6 teraflops y 12 GB de RAM GDDR5

De acuerdo con su último reporte, Project Scorpio contará con un diseño “muy compacto”, alejándose así de las consideraciones que invitan a pensar que estaríamos ante una consola muy grande y voluminosa. Los ingenieros de Microsoft habrían puesto toda la carne en el asador para lograr el diseño más pequeño posible.

Para lograr un diseño tan “pequeño” han tenido que optar por unos sistemas de refrigeración de última generación para no perder potencia en el camino. Las fuentes de Windows Central, que son las mismas del anuncio de comienzos de semana, indican que Scorpio será capaz de correr los títulos con una potencia de 6 teraflops acompañada de 12GB de RAM GDDR5, un aumento significativo respecto a la actual Xbox One y también superior a una PlayStation 4 Pro.

opengaleria Galeria: Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer Ver las 18 imágenes
1 / 18

Los exclusivos de Microsoft para 2017 de los que presume Phil Spencer

SEA OF THIEVES (RARE)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Call of Duty WWII

Tráiler oficial de Call of Duty WWII

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad