Skip to main content
Publicidad

Fuentes extraoficiales dicen que Call of Duty Ghosts es mejor en PS4 que en Xbox One

publicidad

NeoGAF, foro en el que acostumbran a estar presentes directivos, insiders y gente en general del sector de los videojuegos, ha encencido la mecha. Según fuentes internas de Activision, Call of Duty: Ghosts funcionaría a 720p en Xbox One y a 1080p en PS4.

A raíz de un post en el que se explicaba que IGN publicaría vídeos a 1080p de Playstation 4, un usuario aseguraba tener una fuente interna que confirmaba que la versión de la consola de Microsoft iba a 720p.

iconcomillas.jpg Captura de pantalla

Infinity Ward, estudio tras el shooter, no se ha pronunciado sobre el rendimiento de las dos versiones de forma específica. Habrá que esperar para conocer la versión oficial.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla image_call_of_duty_ghosts-22930-2712_0001.jpg Captura de pantalla

Posteriormente,  uno de los moderadores y desarrollador de Relic aseguraba, a pesar que esta información estaba bajo embargo de Activision, que era verdad. La compañía responsable del shooter no ha dado versión oficial.

Por su parte, Albert Penello aseguraba que la resolución en One sería "la que sería y se sabrá cuando Activision quiera que se sepa", a lo que diversos usuarios le han exigido más claridad. Otro usuario también apuntaba que Titanfall correría la misma suerte en Xbox One.

De momento falta la confirmación oficial y solo tiene tratamiento de rumor. Muchos apuntan que este es uno de los motivos por los que los vídeos que publicará IGN sean de Playstation 4, cuando hasta la fecha se mostraban casi siempre en Xbox 360 por la relación entre Activision y Microsoft.

Call of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad