Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Fuentes extraoficiales dicen que Call of Duty Ghosts es mejor en PS4 que en Xbox One

En la máquina de Microsoft corre a 720p, en PS4 a 1080p. Activision no da detalles. Estudios: "Mas fácil" programar en PS4 Descubre las medidas de tu Xbox One

Actualizado a

NeoGAF, foro en el que acostumbran a estar presentes directivos, insiders y gente en general del sector de los videojuegos, ha encencido la mecha. Según fuentes internas de Activision, Call of Duty: Ghosts funcionaría a 720p en Xbox One y a 1080p en PS4.

A raíz de un post en el que se explicaba que IGN publicaría vídeos a 1080p de Playstation 4, un usuario aseguraba tener una fuente interna que confirmaba que la versión de la consola de Microsoft iba a 720p.

Ampliar

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Infinity Ward, estudio tras el shooter, no se ha pronunciado sobre el rendimiento de las dos versiones de forma específica. Habrá que esperar para conocer la versión oficial.

Posteriormente,  uno de los moderadores y desarrollador de Relic aseguraba, a pesar que esta información estaba bajo embargo de Activision, que era verdad. La compañía responsable del shooter no ha dado versión oficial.

Por su parte, Albert Penello aseguraba que la resolución en One sería "la que sería y se sabrá cuando Activision quiera que se sepa", a lo que diversos usuarios le han exigido más claridad. Otro usuario también apuntaba que Titanfall correría la misma suerte en Xbox One.

Ampliar

De momento falta la confirmación oficial y solo tiene tratamiento de rumor. Muchos apuntan que este es uno de los motivos por los que los vídeos que publicará IGN sean de Playstation 4, cuando hasta la fecha se mostraban casi siempre en Xbox 360 por la relación entre Activision y Microsoft.