Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software se disculpa por los fallos técnicos de Dark Souls

La desarrolladora pone en duda el desarrollo de una nueva entrega.

Actualizado a

La compañía japonesa From Software ha pedido disculpas a los jugadores por los fallos técnicos en Dark Souls. El juego de rol y acción llegó a las tiendas en el último trimestre del 2011 y encontró algún que otro problema en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, errores que se trataron de solucionar con diferentes parches descargables.

'Sí, tuvimos problemas técnicos. No creo que sea bueno tenerlos, pero siendo realistas, era un juego muy grande tanto en términos de presupuesto como de expectación. Pedimos disculpas por los problemas causados y por los bugs', expone Hidetaka Miyazaki en EDGE. El director creativo de Dark Souls admite el tamaño del juego les resultó 'abrumador'.

Miyazaki no tiene claro si podrán producir una nueva entrega de la serie: 'No sabemos ni si tendremos otra oportunidad. Creemos poder mejorar y corregir nuestros errores y crear un nuevo juego mejor en el mundo de Dark, pero no sabemos si los jugadores nos perdonarán por los errores'.

Ampliar

Dark Souls

  • 360
  • PS3
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dark Souls es un RPG de acción, ambientado en un rico universo de fantasía oscura. Una experiencia de rol única, que combina la tensión de la exploración de mazmorras con temibles encuentros con enemigos y asombrosas características online.

Carátula de Dark Souls
9