Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software quiere que mueras en Bloodborne a principios de 2015

Estará jugable por primera vez en la Gamescom. El tráiler in-game cancelado La fantasía oscura del siglo XIX

Actualizado a
Ampliar

Bloodborne, el nuevo juego exclusivo de Playstation 4 de la mano del director de Demon's y Dark Souls, Hidetaka Miyazaki, está previsto para que salga a la venta a principios de 2015. Así al menos lo explica el productor Jun Yoshino, que afirma están trabajando "para sacar el juego" en esas fechas. El propio productor añade más información sobre cuándo sabremos cosas de Bloodborne: "Vamos a mostrar nuestra primera demo jugable del título en la Gamescom".

Descubierto en el E3 del pasado mes de junio, aunque se había filtrado ya que había algo de From Software entre manos para PS4, el título va a caballo de los dos primeros Souls aunque no es una secuela y pretende mantener la estrategia de Demon's Souls con un sistema de combate más ofensivo y rápido. Entre las novedades de lo que se pudo ver del título, armas cuerpo a cuerpo que se podían combinar con pistolas.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3