Skip to main content
Publicidad

From Software prepara algo grande con su saga Souls en PS4 y One

publicidad

Plenamente asentada, la serie Souls se ha consagrado este año con Dark Souls II, y el año próximo con el sucesor espiritual que es el exclusivo Bloodborne. Pero From Software no quiere terminar aquí ni tampoco limitarse a sacar una entrega tras otra, por lo que la desarrolladora estudia cómo sacarle partido a lo que PS4 y Xbox One pueden ofrecer ahora que preparan la edición para estos sistemas de DKII.

La Next Gen está llena de posibilidades para From Software, que quiere "ir hacia delante en términos de los futuros juegos de la serie", con la potencia y elementos de las dos nuevas consolas brindando posibilidades "en términos de nuevos enemigos que sacan partido de PlayStation 4 y Xbox One".

Y aunque los autores de Demon's Souls no nos dan ni una sola pista más, sí que nos suben el hype con declaraciones de este tipo, como la del director de Dark Souls II Yui Tanimura: "Existen algunos documentos de planes que tenemos de manera interna que os dejarían impactados". ¿Cómo sería el uso de la Realidad Virtual por ejemplo? Para Tanimura-san "es alg que todavía no estamos mirando en detalle, al menos ahora mismo", pero el uso de un headset VR añadiría "un lado realista, así que creo que la experiencia con el headset es algo que iría bien con Dark Souls como contenido".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad