Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software deja caer más Demon's Souls

La desarrolladora japonesa puede estar trabajando en un remaster de PS4. Old Hunters, versión GOTY Por qué es tan bueno Demon's Souls

Actualizado a

Lo primero que viene a la cabeza es un posible remaster

Amigos como son los de From Software de ofrecer sorpresas en sus juegos, parece que tienen alguna de muy sugerente en camino. La compañía colgó ayer un tuit misterioso que tiene más de RT y Me gusta en Twitter en el que se veía una columna de juegos: Demon's Souls, Bloodborne, Bloodborne Old Hunters Edition y dos juegos más de Bloodborne.

Sin querer dárnoslas de pitonisos, lo cierto es que la secuencia invita a pensar, teniendo en cuenta el contexto actual de la industria, en que a lo mejor la compañía está pensando en una revisión HD del primer título de la saga souls, que salió en exclusiva para Playstation 3.

En todo caso, es pura especulación y quién sabe si se podría tratar de una secuela de Demon's Souls, cerrando el círculo de juegos exclusivos de la saga iniciado en Playstation 3. La imagen no da para mucho más. ¿Qué creéis que nos quiere decir el estudio de Miyazaki?

Ampliar