Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

From Software busca empleados para un nuevo RPG, ¿Bloodborne 2?

La compañía quiere ampliar la plantilla

Actualizado a
Ampliar

From Software está con un “RPG con temática oscura”

Con motivo del E3 2017, que está a la vuelta de la esquina, los rumores alrededor de Bloodborne 2 están cada vez más presentes en el día a día del entorno de Sony, y esta vez tenemos nuevos indicios para creer que la esperada secuela será mostrada en la conferencia de los nipones.

De acuerdo con una nueva oferta de empleo, From Software se encuentra en la búsqueda activa de un diseñador de movimientos para incorporar inmediatamente a su plantilla. Dicho trabajador tendrá que adaptarse para el desarrollo de un “RPG con temática oscura”, lo cual ha disparado las alarmas sobre la hipotética existencia de Bloodborne 2.

La información, procedente de PLAY3.de, ha comenzado a correr como la pólvora porque la localización de dicha oferta de empleo parece ser Shinjuku, en Tokio, precisamente al lado de la estación de Sasazuka. Y la sede de From Software está también en Sasazuka.

A pesar de no haber nada confirmado al respecto, son demasiadas casualidades que se suman a las recientes declaraciones donde Thomas Mahler, de Moon Studios, afirmaba que Bloodborne 2 se mostraría en el E3 2017 “con un 99% de probabilidades”. En pocas semanas saldremos de dudas.

Captura de pantalla - bloodborne_figura_0128.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - bloodborne_figura_0128.jpg

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3