Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frodo Bolsón, nuevo personaje jugable para Guardianes de la Tierra Media

Este ha llegado en forma de DLC a PSN y Xbox Live.

Actualizado a

Guardianes de la Tierra Media, el MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que nos ofrece la posibilidad de luchar en el campo de batalla con hasta 10 jugadores al mismo tiempo, ha recibido hoy un nuevo personaje.

Y nada menos que al Portador del Anillo, Frodo Bolsón, que llega en forma de DLC ya disponible para PSN y Xbox Live. El juego ofrece más de 20 guardianes, incluyendo a Gandalf, Sauron, Gollum o Thráin que podremos controlar en partidas player vs. player.

Además, los jugadores tendrán la posibilidad de comunicarse con otros jugadores a través de un sistema de voz, y acceso a una tabla de clasificación online donde podrán realizar un seguimiento de las victorias y derrotas.

Guardianes de la Tierra Media

  • PS3
  • 360
  • Estrategia

El estreno de El Hobbit, nueva película basada en la franquicia El Señor de los Anillos, se transforma en una nueva oportunidad para Warner Bros, que acaba de anunciar el desarrollo de Guardianes de la Tierra Media para Xbox Live y Playstation Network. Hasta 10 jugadores podrán conectarse simultáneamente a cinco entornos de combate en la Tierra Media para seleccionar "guardianes" representados por personajes como Gandalf, Sauron, Gollum y Thráin

Carátula de Guardianes de la Tierra Media
8.2