Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Friendware ficha Combat Mission: Shock Force

El nuevo título de Battlefront llegará a España este año.

Actualizado a
Ampliar

Friendware lanzará en España el nuevo wargame y simulador bélico de Battlefront, Combat Mission: Shock Force, este año. El título sigue los pasos de Combat Mission: Beyond Overlord, Barbarossa to Berlin y Afrika Korps, pero esta vez nos trasladará a un hipotético conflicto en Siria. Un nuevo gobierno radical se negó a intervenir contra una organización terrorista y la OTAN ha tenido que actuar.

/es/node/ArrayAdemás de las fuerzas convencionales de la US Stryker Brigade Combat Teams y de la Heavy Brigade Combat Teams, que plantarán cara al ejército sirio, el título añade unidades más exóticas como terroristas, espías y suicidas. Los escenarios se basan en el paisaje sirio, y por tanto encontraremos desde vastos desiertos a regiones montañosas cubiertas de vegetación, pasando por pequeñas aldeas y densas ciudades. El nivel de detalle alcanza hasta los edificios, con ventanas y puertas interactivas, diferentes tipos de tejados, balcones, diferentes alturas y tipos de edificios.

Ampliar

El principal atractivo del juego es la campaña histórica, con detalladas descripciones de cada misión, pero el jugador también podrá elegir misiones independientes o competir con otras personas. Él tendrá bajo sus órdenes a vehículos y soldados, modelados individualmente por primera vez en esta saga y con mucha fidelidad. Los gráficos han experimentado apreciables mejoras y, por ejemplo, los modelos en 3D usan muchos más polígonos que en los títulos anteriores.

Combat Mission: Shock Force

  • PC
  • Estrategia
La saga Combat Mission nos traslada esta vez a un hipotético conflicto en Siria. Es el año 2001 y la OTAN deberá enfrentarse al ejército sirio y a unos terroristas.
Carátula de Combat Mission: Shock Force
7