Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Freezer tiembla: Trunks estará en Dragon Ball FighterZ

Confirmado en la Weekly Jump

Actualizado a

Trunks estará en Dragon Ball FighterZ

Trunks será un personaje jugable en Dragon Ball FighterZ, así lo hemos sabido gracias al último número de la Weekly Jump de Shueisha. La publicación ha mostrado una oleada de nuevas imágenes en las que se ve al hijo de Vegeta y Bulma, confirmando además que podremos jugar con él en este esperado título de Arc System Works, todo un sueño hecho realidad tras probarlo en el E3 2017.

Así, el chico de la espada se une a un roster que no se espera que sea demasiado extenso, pues ya sabemos que el principal objetivo de este proyecto es crear un buen juego de lcuha con diferenciación real entre personajes y no tanto un simulador. Trunks se dejará ver bajo el Unreal Engine 4 junto a los ya anunciados Goku, Vegeta, Célula, Freezer, Gohan y Majin Buu a comienzos de 2018 en PS4, Xbox One y PC.

Una futura versión para Nintendo Switch es algo que depende más del interés de los usuarios de dicha consola que de posibles problemas con el hardware, así que toca manifestarse si así lo queremos. ¿Qué personajes os gustaría ver confirmados en Dragon Ball FighterZ?

Ampliar
Ampliar

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2