Skip to main content
Publicidad

Freedom Planet 2 confirmado

publicidad

fp2_testscreen_thumb.png IPO

Se confirma la secuela de Freedom Planet

Una de las sorpresas más agradables del verano de 2014 en PC -y estrenado este año en Wii U- fue Freedom Planet, un juego kickstarter que cogía toda la jugabilidad y estilo de la trilogía inicial de Sonic The Hedgehog y le daba un tratamiento visual al estilo Treasure, aquellos que firmaron joyazas del calibre de Ikaruga o Gunstar Heroes, alejándose de la mera copia nostálgica y entregando un juego muy conseguido.

GalaxyTrail Games acaba de anunciar una secuela. Freedom Planet 2, que por desgracia se hará de rogar bastante, ya que el plan de la desarrolladora es tener una versión beta lista para mediados de 2017, con una demo lanzada antes de esto. Lo curioso es que el estudio habla de una secuela distinta, ya que "sentimos que estamos listos para decir adios a la nostalgia y crear una secuela que definirá la identidad de Freedom Planet como franquicia".

La primera captura mostrada asegura que seguirá siendo un plataformas de acción en 2D, pero con novedades como una dificultad que determinaremos nosotros mismos, nuevos movimientos para protegernos de los golpes, poder revivir al personaje, etc. Eso sí, como hemos dicho aún tardaremos como mínimo casi un año y medio en poder jugar con esa demo proyectada

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
GalaxyTrail Games
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
21/07/2014
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
También en:
OSX
+7

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad