Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Frank West repite protagonismo con Dead Rising Off the Record

Capcom Vancouver desarrolla esta nueva entrega en PS3, Xbox 360 y PC.

Actualizado a

La celebración del evento Captivate de Capcom en Miami nos deja con una nueva entrega de la saga Dead Rising. Off the Record recuperará al protagonista de la primera entrega, Frank West, que volverá a cubrir la catástrofe zombie en Ciudad Fortuna, escenario de la seguna entrega. La cámara es de nuevo un elemento clave en la jugabilidad de la saga de acción y terror.

A pesar de tratarse del mismo emplazamiento que Dead Rising 2, Capcom promete nuevos entornos donde se desarrollen historias y tramas únicas para Frank West, enemigos inéditos y con el toque psicópata que tanto caracteriza a la serie, un atractivo de combinaciones de armas con objetos y vehículos, etc.

Además, este Dead Rising: Off the Record presentará un acabado técnico más pulido que la segunda parte, aportando una experiencia de juego "más satisfactoria, rápida y fluida", según Capcom. Su lanzamiento está previsto en formato multiplataforma (PC, Xbox 360 y Playstation 3) en Otoño de 2011.

Dead Rising 2

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Aventura
  • Acción
Continuación del aclamado Dead Rising. Esta segunda parte tendrá lugar varios años despues de los acontecimientos que tuvieron lugar en Willamette, con una plaga que avanza imparable por los Estados Unidos.
Carátula de Dead Rising 2
8.5