Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Francia elimina a España del mundial de Call of Duty

Wizards Gaming cae ante Vitality Rises.

Actualizado a

La batalla tenía lugar a las 9:30am. horario Los Ángeles. Quizá fuera la hora, el cansancio acumulado de la jornada anterior, o simplemente que los Franceses fueron mejores. El caso es que nuestros representantes de Wizards Gaming no pudieron hacer nada ante el equipo galo Vitality Rises.

El modo Domination, en el mapa Octane, fue el escenario del primer combate. Los franceses pronto se imponían en el marcador ante un Wizards bastante desconcentrado en los primeros instantes. El segundo asalto tuvo lugar en Search & Destroy – Warhawk. Los españoles reaccionaron y durante un momento nos hicieron soñar con la remontada, colocándose 1-1 en el marcador. Pero la falta de concentración del equipo les pasó factura una vez más y Vitality Rises volvía a alzarse con la victoria en el segundo mapa.

Los enfrentamientos en la ronda de liguilla son al mejor de 5. Con dos derrotas en contra, sólo quedaba ganar o ganar en el modo Blitz y comenzar la remontada hacia los dos último mapas. Fue imposible. Los galos, que habían quedado quintos el año pasado en el campeonato de Black Ops II, demostraron estar mucho más metidos y concentrados en su juego. Aplastaron las aspiraciones españolas y enviaron a nuestros Magos para casa.

En su favor tenemos que decir que tenían un grupo complicado, con Rise Nation que venían de derrotar a los campeones de 2013 en las rondas clasificatorias; y Vitality Rise que también lograron un buen puesto el año pasado. Sin embargo, nos queda la sensación de que con un poco más de entrenamiento y un equipo más unido, hubiéramos logrado pasar a la siguiente ronda.

Terminada la faena, sus caras lo decían todo. Uno de sus miembros reflejaba perfectamente la frustración del combate con una frase cristalina “Nos han metido todo el rabo”.

Ampliar