Skip to main content
Publicidad

Fox y Microsoft resuelven su litigio sobre Killer Instinct

publicidad

Killer Instinct fue una de esas maravillas visuales y jugables que Rare, la Rare de antaño, la de Donkey Kong Country, firmó como arcade para los salones recreativos y que fue porteada a Super Nintendo y Game Boy en la 4ª Generación, comenzando una saga de lucha que muchos echan de menos.

Con Rare ya formando parte de la compañía, Microsoft intentó en diciembre de 2012 asegurar los derechos de la marca Killer Instinct, lo que sonó a que la compañía estaba interesada en resucitar a Glacius, Orchid y compañía, aunque no pudo hacerlo por la que la Oficina de Patentes de Estados Unidos no la dejó.

Y no lo hizo porque la cadena Fox la había registrado previamente para un show con el mismo nombre que apenas duró 13 capítulos allá por el 2005. Desde entonces, ambas compañías mantenían un litigio judicial.

Pero las hostilidades han cesado, y ambas compañías han alcanzado un acuerdo por el que Fox no pondrá objeciones a que Microsoft haga uso de la marca o de la frase en sí de Killer Instinct, como podemos ver en el documento oficial colgado en los foros de NeoGaf.

killer_instinc_av.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad