Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Política

Fox y Microsoft resuelven su litigio sobre Killer Instinct

La cadena de TV no objetará a que la firma informática use el nombre.

Actualizado a

Killer Instinct fue una de esas maravillas visuales y jugables que Rare, la Rare de antaño, la de Donkey Kong Country, firmó como arcade para los salones recreativos y que fue porteada a Super Nintendo y Game Boy en la 4ª Generación, comenzando una saga de lucha que muchos echan de menos.

Con Rare ya formando parte de la compañía, Microsoft intentó en diciembre de 2012 asegurar los derechos de la marca Killer Instinct, lo que sonó a que la compañía estaba interesada en resucitar a Glacius, Orchid y compañía, aunque no pudo hacerlo por la que la Oficina de Patentes de Estados Unidos no la dejó.

Y no lo hizo porque la cadena Fox la había registrado previamente para un show con el mismo nombre que apenas duró 13 capítulos allá por el 2005. Desde entonces, ambas compañías mantenían un litigio judicial.

Pero las hostilidades han cesado, y ambas compañías han alcanzado un acuerdo por el que Fox no pondrá objeciones a que Microsoft haga uso de la marca o de la frase en sí de Killer Instinct, como podemos ver en el documento oficial colgado en los foros de NeoGaf.

Ampliar