Skip to main content
Publicidad

Fox se inspira en el logo de Bioshock Infinite para un debate

publicidad

Un mod de Skyrim desnuda a las chicas de Bethesda Captura de pantalla

ss_2014-07-03_at_09.00.58.jpg Captura de pantalla

Desde que Ken Levine decidió marcharse Irrational Games, el destino de la saga Bioshock es un tanto incierto. No obstante la última entrega de la misma caló en el corazón de todos los jugones, especialmente gracias a un guión digno de Nolan afectado por sustancias altamente nocivas. Es por ello que todo lo relacionado con un producto tan sonado debería ser reconocido con suma facilidad, más su logotipo.

Resulta que la la cadena norteamericana Fox ha optado por dar el cante en una entrevista reciente al gobernador de Texas, la cual trataba sobre inmigración. Y si algo es bien sabido por todos es que en Columbia no eran muy agradables con los forasteros ni con otras clases sociales, de ahí que quizá vieran su guasa en emplear el mismo diseño que dicho juego cambiando el texto por un discreto: DEFENDING THE HOMELAND.

Era obvio que ante esta situación, algo acabaría llegando al mismísimo señor Levine y no hay mejor plataforma que Twitter para ello. No obstante sabido es que Ken ante todo es educado como él solo y sin más ha manifestado un “estoy satisfecho de ayudar” a la Fox, los cuales por una parte se pueden alegrar de haber usado el logo y no la primera portada del juego, ya que entonces les hubiera caído una de cuidado.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
8,5
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Irrational Games
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
26/03/2014
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS3
También en:
360 PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad