Skip to main content
Publicidad

FOX quiere una serie de La Liga de los Hombres Extraordinarios

publicidad

La Liga de los Hombres Extraordinarios, de la que hace poco disfrutamos su entrega más reciente, fue una creación de Kevin O'Neill y el mago Alan Moore para crear una especie de Liga de la Justicia victoriana con los mayores héroes de la narrativa popular, como el Capitán Nemo o Allan Quatermain de las Minas del Rey Salomón, aunque también teníamos al travieso Hombre Invisible, el visceral doctor Jeckyll/Mr. Hyde y la misteriosa Mina Murray, esposa de Jonathan Harker, uno de los protagonistas del Drácula de Bram Stoker

Convertida en 2003 en un film que aparte de los personajes nada tenía que ver con el material en que se basaba, la FOX, dueña de la IP, ha pedido una serie de TV basada de nuevo en la obra de Moore, que ha pasado del siglo XIX hasta nuestros días en su cronología.

Michael Green (Green Lantern, Kings, The River, Heroes, Smallville) como escritor y productor ejecutivo y Erwin Stoff (The Matrix) en el mismo papel se encargarán de conducir el proyecto. Moore, que siempre rehuye participar en adaptaciones y O'Neill no estarán presentes.

 De momento se desconoce si la serie seguirá el estilo del film o se atreverá a adaptar más del material original, cuyo contenido está salpicado de momentos sangrientos y gores, además de escenas de sexo bastante explícito.

the-league-of-extraordinary-gentlemen1.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad