Skip to main content
Publicidad

FOX podría estar preparando la película de "Los Cuatro Fantásticos vs. X-Men"

publicidad

El cine de superhéroes mueve mucho dinero, sobre todo si en la plantilla de personajes se incluyen varios que le son conocidos al público. Con esta filosofía Los Vengadores fue un rotundo éxito de taquilla (la tercera más exitosa de la historia del cine, sin ajustar precios por la inflacción) y ya son varios los estudios que planean movimientos similares, como Warner Bros. con la futura Batman vs Superman, en la que también saldrá Wonder Woman, o Sony con Los seis siniestros. Ahora ha sido FOX, poseedora de los derechos de X-Men y de Los Cuatro Fantásticos, quien podría querer subirse al carro.

Los Cuatro Fantásticos vs X-Men (Fantastic Four vs. The X-Men) es un cómic en cuatro partes publicado por Marvel en 1987, que reimaginaba los orígenes de la familia Reed y la forma en que adquirieron sus poderes. Y segun informa el Hollywood Reporter, podría ser la nueva base sobre la que FOX trabajaría para sacar adelante una adaptación que mezcle a éstos y los mutantes del universo X-Men.

Se confirme o no este rumor, lo que hay asegurado es que Los Cuatro Fantásticos tendrá nueva pelicula en 2015, comenzando de cero y obviando las tres adaptaciones previas de 1994, 2005 y 2007. X-Men tiene un futuro más próximo: en mayo se estrenará en España Días del futuro pasado, y en 2016 llegará a los cines X-Men Apocalypse.

fantastic-four-vs-x-men-marvel-comics_mlm-f-76215710_5661.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad