Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rumor

Fotografía de un supuesto prototipo del mando de PS4

Se espera que se presente el 20 de febrero. Detalles del mando

Actualizado a

Varios medios anglosajones se están haciendo eco de una fotografía que parece mostrar el que será el mando de Playstation 4, o al menos uno de sus prototipos actuales. La foto, de procedencia desconocida, muestra el pad conectado a lo que parece ser un kit de desarrollo de la máquina.

En la propia Destructoid, página donde han publicado la imagen, se cuestionan su autenticidad, por lo que podría ser fake. Sin embargo, la presencia del touchpad central que se ha rumoreado durante las últimas semanas lleva a pensar que puede tratarse en efecto de un prototipo.

Los datos extraoficiales y no confirmados que se conocen del mando hablan de este touchpad, de una mejora en los gatillos traseros "R2" y "L2" y de la inclusión de un botón "social" para compartir capturas y grabar vídeo in-game desde la consola.

El próximo miércoles 20 de febrero SONY prepara un evento en Nueva York donde dará a conocer "el futuro de Playstation" y donde se espera que se presente la máquina al público. Habrá que esperar hasta entonces con la pertinente paciencia para saber más.

Ampliar