Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza tiene siete millones de jugadores en Xbox One

Sumando los tres juegos lanzados. La escopeta loca de Gears of War Rainbow Six saldrá con 10 mapas

Actualizado a

Forza Motorsport es una de las licencias claves del catálogo de Xbox One y lo ha demostrado con tres entregas en estos últimos años, la última, Forza Motorsport 6, a muy buen nivel y con mejoras sustanciales con respecto a la quinta entrega.

Ahora Microsoft ha anunciado que la licencia cuenta con siete millones de jugadores en Xbox One sumando los que echan carreras en Forza 5, Forza Horizon 2 y el recién estrenado Forza 6. Sin duda, una buena cifra para la saga de conducción.

Forza 6 sale a la venta este mes para Xbox One. Es uno de los primeros exclusivos que llega a la consola en este cierre de año y que abre la puerta a futuros lanzamientos muy esperados como Rise of the Tomb Raider y Halo 5: Guardians. 

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9