Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport 7 enseña sus 4K en Xbox One X

A la venta el 3 de octubre.

Actualizado a

Forza Motorsport 7 saldrá en Xbox One y Windows 10 el 3 de octubre

En la conferencia del E3 2017 de Microsoft se ha anunciado que Forza Motorsport 7 llegará a Xbox One y Windows 10 el próximo 3 de octubre, actualizándose con 4K nativos a 60 fotogramas por segundo y HDR para Xbox One X, "la consola más potente jamás hecha", el 7 de noviembre.

En el vídeo podemos ver diversos circuitos, desde desiertos en Dubai hasta otros de asfalto en un total de 30 entornos famosos. Lo que se ve a simple vista es una mejora en los efectos de iluminación, en las partículas y el humo, entre otros; habrá, además, condiciones de carrera que cambian cada vez que se vuelve al circuito.

Ampliar

Habrá, como es habitual en la saga, una alta variedad de vehículos y categorías de los mismos. Y, aunque no han especificado demasiado, han hablado de los eSports más que en otras ocasiones.

Asimismo, el escenario de la conferencia ha servido para mostrar su colaboración con Porsche, marca que ha mostrado un nuevo coche sobre el stand, el Porsche 911 GT2 RS, y que estará en Forza Motorsport 7 en un concesionario de 700 coches con la mayor gama de Ferraris, Porsches y Lamborghinis jamás vista.

Podéis ver toda nuestra cobertura del E3 2017 en este hub.

Ampliar