Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport 6 ocupará 44,37 gigas en Xbox One

Se lanzará el próximo 16 de septiembre. Logros y lista completa de coches La temporada al completo de la Fórmula E

Actualizado a

Hace unas semanas, Turn 10 anunciaba la llegada de 40 nuevos coches a Forza Motorsport 6 y, apenas un mes antes de su lanzamiento el próximo 16 de septiembre, ya se conocen los logros desbloqueables y la lista completa de vehículos para el título, que ascienden a 398. 

Ahora Microsoft ha indicado por error el tamaño del juego en el disco duro, 44,37 gigas. De hecho, la cifra se ha filtrado en la propia página web de Xbox, pero ha sido borrada poco tiempo después. Ha sido la web DualShockers quien ha mostrado una captura del tamaño, que supondría estar ante el título de Forza Motorsport más grande hasta la fecha, superando los 35 gigas de la quinta entrega. 

Forza Motorsport 6 se lanzará el próximo 16 de septiembre en Xbox One.

Ampliar

Forza Motorsport 6

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 6 es la sexta entrega de la saga de conducción de Turn 10 y Microsoft para Xbox One con nuevos circuitos y los últimos modelos de los coches más deseados del planeta. Forza Motorsport 6 es la acción incesante a velocidad de simulación en el juego de carreras más hermoso y completo de esta generación. Colecciona, personaliza y pilota más de 450 coches Forzavista con cabinas funcionales y daños realistas. Compite en carreras épicas para 24 jugadores en 26 emplazamientos de fama mundial. Domina el clima lluvioso y las carreras nocturnas en tu camino a la victoria.

Carátula de Forza Motorsport 6
9