Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport 5 supera el millón de juegos vendidos

Turn 10 lo celebra regalando un nuevo DLC.

Actualizado a

Forza Motorsport 5, la última entrega de la serie de conducción exclusiva de las consola Xbox, ha conseguido vender más de un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre acompañando a Xbox One.

El primer juego next gen de la serie celebra este hito ofreciendo a toda su comunidad un nuevo contenido descargable gratuito. Se trata del DLC llamado "Road America" que ofrece nuevos contenidos para jugar tanto en modo carrera como online.

Desde su lanzamiento, los jugadores de Forza Motorsport 5 en Xbox One han recorrido virtualmente más de 600 millas, que al cambio son más de 900 kilómetros, participado en 94 millones de carreras y jugado 8 millones de horas.

Forza Motorsport 5

  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 5, desarrollado por Turn 10 y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la quinta entrega de la saga de simulación de conducción Forza. Forza Motorsport 5 es la fantasía de coches definitiva, que solo ha podido hacerse realidad en Xbox One. Un motor gráfico totalmente nuevo, modo multijugador de 16 jugadores, partidas basadas en la nube y cientos de coches perfectamente recreados se dan cita en Forza Motorsport 5, donde se conducen los sueños.

Carátula de Forza Motorsport 5
8.7