Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Motorsport 2 calienta motores

Dispondrá de un modo TV similar al de PGR3.

Actualizado a

La nueva entrega de Forza Motorsport para Xbox 360 contará con un modo televisivo similar al de Project Gotham Racing, lo cual no es de extrañar ya que Bizarre, los creadores de PGR, colaborarán con Turn 10 para el modo Forza Motorsport TV, en el que "no estarás viendo un simple montón de Ferraris corriendo juntos, sino Ferraris completamente personalizados corriendo en un ambiente de simulación", según Dan Greenawalt, diseñador jefe del juego.

Además, Forza 2 contará con un modo fotografía con el que podrás tomar fotos de tu coche, y la intención de los programadores es que el usuario pueda utilizar esa foto de diversas maneras. En el modo foto de PGR3, comentó Greenawalt, "no podías tomar esas imágenes para imprimirlas, enviarlas por correo o utilizarlas como fondo de escritorio (...) No vamos a dar detalles sobre lo que pasará con las fotos después de que el jugador las haga. Sólo diré que estamos investigando nuevas opciones para los jugadores de la comunidad".

El juego contará con más de 60 circuitos en casi 20 escenarios diferentes, incluyendo circuitos reales como Silverstone, Tsukuba o Laguna Seca. La inteligencia artificial será uno de los puntos fuertes del juego, ya que los corredores rivales "tendrán nombres y personalidades especialmente diseñadas por los programadores." De esta manera, "algunos serán rápidos pero indeciso, otros serán más lentos pero más agresivos hacia otros coches. Al darles nombres, los jugadores podrán reconocer a los conductores rápidos y a los peligrosos en el circuito."

Forza Motorsport

  • XBX
  • Conducción
  • Simulación

Microsoft quiere plantar cara a Gran Turismo con este ambicioso título con soporte Xbox Live, un potente motor gráfico y gran realismo.

Carátula de Forza Motorsport
9.5