Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon conduce hasta Madrid de la mano de Ralph Fulton de Playground Games

Tras su Encuentro Digital en MeriStation, el director de diseño presentó el juego en la capital.

Actualizado a

Con motivo del inminente lanzamiento de Forza Horizon en España, Microsoft ha preparado hoy un evento en una zona céntrica de Madrid junto con Ralph Fulton, director de diseño de Playground Games. El director del nuevo Forza Horizon, que participó ayer en MeriStation en un Encuentro Digital junto con Nacho Ortiz y Enrique García, se mostró muy ilusionado con el proyecto y dejó claro que "estamos ante un título basado en la pasión por los coches, la conducción y las sensaciones que uno puede tener al volante". Otro de los aspectos que desde Playground Games se ha querido remarcar con especial interés es que "el título navega entre el género arcade y la simulación, nosotros hemos querido denominarlo Action-Racing, aquí podrás conducir los mejores coches del mundo, participar en centenares de pruebas dentro de un mundo abierto con más de 400 kilómetros de carreteras y disfrutar haciendo el loco con tu coche".

Ampliar

Siguiendo con las novedades del nuevo Forza Horizon, Ralph Fulton quiso destacar la importancia del Festival Horizon en la jugabilidad del nuevo Forza, "el ambiente que se crea con el festival es realmente único, forma parte de la esencia del juego; Vas allí a pasarlo bien con tus amigos, a escuchar buena música y a disfrutar conduciendo los mejores coches del mundo, es fantástico". En lo relativo al aspecto visual que lucirá Forza Horizon en Xbox 360, Ralph tiene claro que estamos ante un título con mucho estilo, "en todo momento podremos modificar nuestro vehículo, tanto al nivel mecánico como en su aspecto exterior gracias a un completo editor que hará que pasemos muchas horas personalizando nuestros coches, además, tendremos la opción de fotografiar nuestro vehículo en cualquier punto del mapa para disfrutar posteriormente con las instantáneas". Para concluir la presentación, el director de diseño del nuevo Forza remarcó que "estamos ante un título creado para aquellos amantes del motor que disfruten conduciendo tanto en competiciones como simplemente de un punto a otro del mapa".

Para finalizar la presentación, se organizó un evento entre los periodistas asistentes para determinar quién era el mejor jugando a Forza Horizon. La zona habilitada para el evento contaba con algunos de los Ferraris más espectaculares del mercado y con unas guapas azafatas que no dudaron en fotografiarse con los asistentes junto a estos superdeportivos. El torneo consistía en marcar el mejor tiempo dentro de una de las pruebas más emocionantes del nuevo título de Playground Games en la que tenemos que ganar a un avión de acrobacias. El jugador con el mejor tiempo obtendría una Edición Especial de Forza Horizon, una suscripción de 12 meses a Xbox Live, un par de botas Puma edición limitada de Forza Horizon y una vuelta por Madrid en un Ferrari, sin duda unos premios fantástico. El próximo 26 de octubre tendremos en las tiendas de toda España el nuevo Forza Horizon en exclusiva para Xbox 360, y muy pronto en MeriStation el análisis más completo para conocer todo lo que hay detrás de la nueva propuesta de Playground Games dentro de la mítica saga Forza.

Ampliar

Forza Horizon

  • 360
  • Conducción

Celebra la velocidad, la música y el estilo en el Festival de Horizon. De los creadores de la franquicia de carreras de mayor audiencia de esta generación, Forza Horizon combina la legendaria autenticidad con la libertad de la carretera.

Carátula de Forza Horizon
8.5