Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 3 Blizzard Mountain ya está disponible

El primer contenido adicional de Forza Horizon 3, Blizzard Mountain, ya está disponible por 19,99 euros. Mucha nieve en este DLC Mejoró su rendimiento y estabilidad

Actualizado a

Blizzard Mountain, el primer DLC de Forza Horizon 3, ya disponible a 19,99 euros

El primer contenido adicional de Forza Horizon 3, Blizzard Mountain, ya está disponible e incluye una nueva zona de Australia donde, como el nombre del DLC indica, todo está nevado y donde las carreteras heladas y las ventiscas son las principales protagonistas.

Blizzard Mountain también incluye vehículos, entre ellos grandes camiones y coches enfocados al rally, como el Ford GYMKHANA 9 Focus RS RX del 2016,el Lancia Delta S4 Group B del 85, el Lancia Stratos HF Group 4 del 75 o el Subaru #199 WRX STI VT15r Rally Car del 2016; y camiones como el Nissan Titan Warrior Concept del 2016, el Ford F-100 Flareside Abatti Racing Trophy Truck del 66 y el RJ Anderson #37 RZR-Rockstar Energry Pro 2 Truct del 2016.

Desde el blog de Xbox aseguran que Blizzard Mountain aprovecha al máximo las capacidades HDR de Xbox One S, permitiendo "ver en detalle el precioso terreno cubierto por la nieve como nunca antes" o "los rayos de sol rebotando en la nieve y el hielo" gracias al contraste dinámico de la nueva consola.

Blizzard Mountain está disponible a un precio de 19,99 euros en la Tienda Microsoft para Xbox One y Windows 10 y se incluye dentro del pase de temporada. 

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3