Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 3 – Comparativa gráfica en la versión de PC

Uno de los más espectaculares del género esta generación Jugamos en directo al título Análisis de Forza Horizon 3

Actualizado a

Enormes diferencias entre las configuraciones

Quedan tan solo cuatro días para que se ponga a la venta uno de los juegos con el mejor Metacritic del año 2016, una de las obras que hará las delicias de los fans de la conducción arcade como es Forza Horizon 3, el título de Playground Games con la que Microsoft completará el catálogo otoñal de tanto Xbox One como Windows 10 en 2016.

Hasta entonces, los medios de prensa nacional e internacional ya han publicado sus respectivos análisis así como comparativas de todo tipo, siendo en esta ocasión destacable la evaluación que ha hecho el canal de YouTube Candyland.

El vídeo que podéis ver en la noticia nos muestra la versión de PC de Forza Horizon 3 centrándose especialmente en el apartado visual del título, comparándose la configuración más honesta del juego conjuntamente con la “media” y la “ultra”.

La diferencia gráfica entre todas las versiones es muy notable, con un filtrado anisotrópico evidentemente diferenciable y un nivel de detalle en fondos y planos cercanos donde la versión ultra deja claro que el trabajo de Playground Games con el motor gráfico utilizado ha tenido un trabajo minucioso. Destacar también la interpretación de las sombras y la distancia de dibujado.

Ampliar

Forza Horizon 3

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 3 es la tercera entrega de la saga de conducción de mundo abierto a cargo de Playground Games para Xbox One y PC, con los entornos más extensos de la saga y de ambientación más extrema. Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 coches extraordinarios. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de coches, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.

Carátula de Forza Horizon 3
9.3