Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Forza Horizon 2 presenta a ANNA, tu asistente virtual

Utiliza la cámara Kinect para interactuar.

Actualizado a

Forza Horizon 2, lo nuevo de Playground Games para Xbox One y Xbox 360, incluirá una novedad en la serie: la aparición de la figura del asistente personal, que será ANNA y usará la cámara Kinect para fomentar la interacción entre el juego y el jugador.

En declaraciones a The Examiner, el director creativo del juego de conducción, Ralph Fulton, ha ofrecido los primeros detalles sobre el añadido. "Kinect estará presente con ANNA, que será tu asistente personal difgital en el juego", comenta el portavoz.

Las funciones de ANNA pasan desde avisar al jugador cuando sus amigos estén conectados a repasar información específica sobre las carreras dando consejos en base a los comportamientos de las partidas. El juego de conducción saldrá a finales de año.

Forza Horizon 2

  • 360
  • XBO
  • Conducción

Forza Horizon 2, desarrollado por Playground Games para Xbox One y por Sumo Digital para Xbox 360, ambas versiones distribuidas por Microsoft, es la secuela del título de conducción Forza Horizon. Compite con tus amigos en un inmenso mundo abierto con el título definitivo de pilotaje, desbordante de velocidad, estilo y acción. Explora hermosas y exóticas ubicaciones al volante de más de 200 grandes coches recreados con todo detalle. ¡La belleza y la libertad te aguardan!

Carátula de Forza Horizon 2
9