Skip to main content
Publicidad

Forza 5 es el juego más ambicioso de Turn 10

publicidad

Durante una entrevista con OXM, la revista oficial de Xbox, Dan Greenawalt de Turn 10, ha hablado acerca de Forza 5 como título de lanzamiento junto a la consola de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

"Lo primero que quiero que sepáis es que este es de lejos lo más ambicioso que el estudio ha hecho" asegura Greenawalt. "Si se piensa acerca del lanzamiento de una consola, suelen tener en el catálogo juegos de carreras o de velocidad. Eso es porque este tipo de juegos son buenos para la salida al mercado de la consola. No tienes sierras mecánicas, ni cuchillos, ni sangre y todo ese tipo de cosas, así que puedes ponerlo en el Happy Meal de McDonald's para promocionar el producto. Un añadido es que suelen tener grandes motores gráficos" afirmaba.

Además de todo esto, Greenawalt comentaba que Forza Motorsport 5 no es la clase de título que se espera en el lanzamiento de la consola, sino más adelante, dada la exigencia del público consumidor de este tipo de títulos. "Forza Motorsport es grande. Innovamos en todos los ámbitos, no sólo a nivel gráfico".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
8,7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Turn 10 Studios
Género: 
Conducción, Simulación
On-line: 
16 Jugadores
Lanzamiento: 
22/11/2013
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
+3Juego online

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad