Skip to main content
Publicidad

Fortnite de Epic puede desembarcar en PS4 y One

publicidad

Hasta la fecha, Fortnite de Epic Games era exclusivo de PC. Y lo sigue siendo, pero la posibilidad de que llegue a consolas next gen está ahí. Darren Saag de Epic Games ha matizado que el proyecto se inició en compatibles por una mera cuestión de "agenda".

A la pregunta sobre por qué Fortnite fue anunciado como exclusivo de ordenador, el diseñador del juego responde: "No, creo que fue más por una cuestión de agenida. Todavía no estábamos seguros sobre el camino de la nueva generación".

Lo que viene a decir Saag es que cuando Fortnite se anunció, ni SONY ni Microsoft habían especificado el hardware de sus consolas y sus planes con nuevos modelos de negocio como el free-to-play, que seguían muy ligados a la plataforma compatible.

Ahora, la realidad es bien distinta, especialmente en Playstation 4, consola que permite juegos free-to-play (Xbox One seguirá previsiblemente este camino), por lo que Fortnite debe reconsiderar su aparición en estas plataformas tradicionales.

Fortnite es una suerte de juego de supervivencia en el que los jugadores se enfrentan a oleadas de enemigos que visitan una base fortificada al caer la noche. El juego usa Unreal Engine 4 y mezclan Minecraft con la acción de Unreal Tournament.

Fortnite (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Desarrolla: 
Epic Games
Género: 
Acción
Plataforma: 
PC
+12Violencia

Añadir a mis juegos

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad