Skip to main content
Publicidad

Formula Wincars, el proyecto de los españoles DragonJam Studios

publicidad

El estudio español DragonJam Studios ha lanzado a principios del mes de mayo su proyecto en Kickstarter. Se trata de Formula Wincars, un Arcade MMO de carreras Free to Play para PC, Mac y Linux, que tendrá lo mejor de los clásicos de los 80 y 90, y donde se destaca el cuidado aspecto gráfico, así como el factor táctico y un amplio catálogo de coches y pilotos que además son personalizables.

El estudio tiene como meta conseguir un total de 42.000 dólares para financiar su proyecto y llevar a cabo el título y, a falta de 5 días para que la campaña llegue a su fin, les falta poco menos de 12.000 dólares para conseguirlo. Lo importante de Formula Wincars es que llevará el multijugador masivo, tan habitual en RPG's y shooters MMO, a un género como el de las carreras.

En sus servidores habrá cabida para 4.000 jugadores que podrán estar compitiendo entre sí en rondas eliminatorias. Además, tal y como informan sus creadores, habrá premios reales para los jugadores. Lo que destacan es que Formula Wincars estará en constante crecimiento, añadiendo nuevos retos a su comunidad

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad