Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

For Honor se dejará ver en el E3 2016 y en la Gamescom

Ubisoft ofrecerá nuevos detalles del juego

Actualizado a

Más información de For Honor durante el E3

Mucho llevaba Ubisoft sin darnos detalles de For Honor, su juego de acción centrado en combates entre jugadores armados por poderosas espadas y armaduras del que llevamos meses sin conocer noticia alguna.

Sin embargo, la empresa ha salido a la para anunciar que los aficionados a su nueva IP podrán tener noticias de este videojuego durante el próximo E3 2016 y, también, en la próxima Gamescom, la feria europea más importante de la industria.

El anuncio lo han transmitido a través de un vídeo dirigido a la comunidad en el que, por desgracia, no se muestra nuevo material del juego y en el que ponen en marcha además un concurso para viajar con ellos a la feria que se celebrará en los Estados Unidos el próximo mes de junio.

For Honor

  • PC
  • XBO
  • PS4

    For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica de corte beat'em up en el que varias facciones de guerreros y caballeros se enfrentan en brutales combates a espada con un fuerte componente tanto cooperativo como competitivo.

    Carátula de For Honor
    8